Nueva Empresa

Carola Capra

El portal www.rednuevaempresa.com busca ser una solución integral para todos los pymes y emprendedores de América Latina y el mundo. Fue lanzado el 8 de septiembre de 2012 para personas como tú, es decir, pequeños empresarios o líderes empresariales que tengan o deseen tener un negocio propio.

Nueva Empresa fue creada para que puedas promocionar tu negocio, capacitarte, asesorarte y para que puedas vincularte con personas o instituciones del mundo, que tengan interés en ser tus clientes, proveedores, financiadores, socios, etc. y deseen mantener contacto contigo para que puedas vender o comprar productos y servicios en el mundo.

Con este sitio queremos ser un referente en temas que te interesan y serán de utilidad para tu negocio. Sabemos que los pymes son una parte importante de la economía de cualquier país y, por este motivo, tenemos el objetivo de ofrecerte la mejor información.

Este espacio es dedicado a todos ustedes pymes y emprendedores, en el que podrán enriquecer sus conocimientos y habilidades para manejar sus negocios, además de tener espacios de participación y consultas.

Aprovechemos la tecnología y usémosla a nuestro favor, juntos podemos crecer y alcanzar nuestros objetivos y metas.



¡Juntos vamos a sorprender!